Al parecer, la temporada sin títulos en el Real Madrid no sólo se cobró a Carlo Ancelotti como víctima, sino que también podrían ser más los que abandonen el club. En plenas vacaciones y con un mercado de pases abierto, Sergio Ramos podría ser el primer peso pesado en dejar la Casa Blanca.
Según el diario As, Ramos está furioso con los directivos del club porque no salieron a desmentir que un candidato a presidente de Barcelona quiere contratarlo y esa fue la gota que rebalsó el vaso, ya que está harto de quedar mal parado por rumores e informaciones que se filtran por parte del vestuario y los directivos.
Con los dos equipos de Manchester y el París Saint-Germain interesados en contratarlo, Ramos sabe que puede continuar en un club de primer nivel y por eso su primer objetivo es bajar rotundamente su cláusula de rescisión, situada en los 226 millones de dólares, para poder negociar su traspaso. El defensor de 29 años tiene contrato hasta 2017, pero antes de que su estadía se agote y se vaya por la puerta de atrás, quiere marcharse dignamente y está dispuesto a hacerlo en este mercado de pases.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
MEJORES POST
-
SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES: FACEBOOK: CLICK AQUI FACEBOOK: CLICK AQUI TWITTER: CLICK AQUI PAGINA XXX: CLICK AQUI
No hay comentarios.:
Publicar un comentario