El futuro que predijo la segunda película de la saga Regreso al futuro ya es presente y parece que la imaginación de los guionistas fue más rápida que la realidad. Ya es 21 de octubre de 2015, el día al que viajaba Marty McFly y las calles no están llenas de patinetes voladores ni los bares, al menos la mayoría, están inundados de pantallas que nos atienden. Pero hay una cosa, al menos, que hoy sí se cumplirá. Pepsi Perfect es un refresco de cola envasado en una botella con el mismo diseño que se veía en la película. Es decir, como imaginaron en 1985 que sería tres décadas después.
En total, la compañía estadounidense sacará a la venta en su web 6.500 unidades a 20 dólares cada una (17,60 euros).
La estrategia comercial es uno de los casos más curiosos de la historia en lo que se refiere a emplazamiento publicitario, esa técnica que consiste en introducir marcas en la pantalla para que el espectador las capte más o menos subliminalmente. La campaña de lanzamiento ha incluido un anuncio que recrea la estética de la película y un eslogan que, en este caso, parecía fácil de encontrar: “El futuro es ahora”.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
MEJORES POST
-
SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES: FACEBOOK: CLICK AQUI FACEBOOK: CLICK AQUI TWITTER: CLICK AQUI PAGINA XXX: CLICK AQUI
No hay comentarios.:
Publicar un comentario