Chivas se ha hecho de los servicios de un joven delantero, Invictos. Se trata de Marco Bueno, quien con 22 años de edad ha regalado pinceladas de su calidad en la Primera División de México. El chico nacido en 1994 llega procedente del Grupo Pachuca. Su último club fue León.
José Luis Higuera, directivo rojiblanco, confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que Bueno ya es jugador del rebaño sagrado. La gente de Chivas espera que se repita algo como lo del caso de Orbelín Pineda, jugador que llegó a la institución siendo joven y se ha convertido en un elemento importantísimo en el cuadro de Matías Almeyda.
Se espera que Chivas siga fortaleciendo el plantel de cara al segundo semestre del año. Jorge Vergara ha hablado de un par o quizá tres refuerzos. Se ha manejado mucho el nombre de Jesús Dueñas, así que el aún mediocampista de Tigres UANL se podría unir a Marco Bueno en los próximos días.
¿Qué les parece la llegada de Bueno al rebaño sagrado? A nosotros nos parece una apuesta interesante. Si Chivas le da una regularidad considerable, Marco Bueno podría convertirse en una pieza importante. Condiciones tiene, le han faltado minutos...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
MEJORES POST
-
SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES: FACEBOOK: CLICK AQUI FACEBOOK: CLICK AQUI TWITTER: CLICK AQUI PAGINA XXX: CLICK AQUI
No hay comentarios.:
Publicar un comentario