miércoles, 28 de septiembre de 2016

Bravo aseguró que enfrentar a la 'MSN' no será una pesadilla



Aunque todavía hay una fecha de por medio, el ansiado encuentro entre el Barcelona y el Manchester City, por el Grupo C de la Champions League, ya se asoma en el horizonte y Claudio Bravo dio sus primeras impresiones sobre lo que espera de ese compromiso, principalmente en referencia al tridente ofensivo del conjunto catalán.

"Sí, me motiva. De la misma manera que me motivaba cuando jugaba contra la Real Sociedad con el Barcelona, es una ocasión especial y pasan cientos de sentimientos por tu cabeza. Son ocasiones únicas y me volverá a pasar. Espero que el partido vaya bien para nosotros", manifestó Bravo en entrevista con el sitio oficial de la UEFA.

"No, no pienso eso (que sea una pesadilla enfrentar a Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez). Nunca he visto a un delantero rival como una pesadilla, más bien al contrario. Lo ves como un reto y quieres jugar esos partidos. Son grandes partidos con algunos de los mejores jugadores. Estos son los partidos que te motivan. En lugar de ser partidos que temes, en los que piensas que el rival es mejor que tú, ocurre lo contrario y te sientes con más fuerzas", expuso el chileno.

Finalmente, Bravo describió lo que fue para él tener a la 'MSN' como compañeros y entrenar diariamente con delanteros de ese calibre. "Es genial. Entrenar con ellos cada día… Además de ser grandes jugadores, son buenos tipos y se aprende mucho de ellos. Juegan muy bien. Como portero, me ha beneficiado tenerles como compañeros. También he jugado contra ellos. Es complicado jugar contra ellos y es por eso que están entre los mejores. Ahora nos hemos separado y siempre les deseo lo mejor, porque fueron grandes compañeros. Espero que sea un gran partido", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario