miércoles, 14 de septiembre de 2016

Cristiano salvó al Real Madrid del papelón con un gol espectacular



Cuando el partido llegaba a su fin y se concretaba la victoria del Sporting Lisboa apareció Ronaldo para clavar un tiro libre sensacional y luego Álvaro Morata le dio la victoria con un cabezazo en la última jugada.
El Real Madrid jugó probablemente su peor partido en la era Zidane, pero el peso de sus individualidades sirvió para ocultar el papelón que hubiese sido caer en el Santiago Bernabéu contra el Sporting, un equipo que está varios escalones por debajo del conjunto español.

Sin embargo, hasta los 88 minutos la victoria era para el club portugués, que con orden y algo de fortuna en defensa se imponía sobre un pálido Real Madrid. Hasta que hubo una falta en la puerta del área y el encargado de ejecutarla fue Cristiano Ronaldo. Y el portugués no solo no falló, sino que clavó un golazo formidable de tiro libre.


Aunque el empate era un resultado justo por el esfuerzo del Real Madrid en los últimos minutos pero no así por lo que había hecho en todo el partido, los de Zidane encontraron la victoria en la cabeza de Álvaro Morata en la última jugada. El cabezazo del atacante fue demasiado potente para el arquero que no logró contener la pelota y finalmente los Merengues se salvaron sobre la hora.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario