domingo, 1 de enero de 2017

El Manchester United estaría dispuesto a pagar 170 millones de euros por Griezmann y Saúl


Sunday Times asegura que los 'Red Devils' estarían dispuesto a acometer las claúsulas de rescisión de ambos futbolistas si se clasifica para Champions League

El Manchester United estaría dispuesto a romper el próximo mercado de verano con la contratación de Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez. Según The Sunday Times, el equipo inglés habría decidido pagar la claúsula de rescisión de ambos jugadores si los de Mourinho consiguen clasificarse para la próxima edición de la Champions League.

El montante total de la operación es una cantidad que marea solo escucharla; 170 millones de euros. José Mourinho quiere reforzar el centro del campo con un jugador talentoso y que a la vez aporte músculo en la medular. Saúl encaja totalmente en ese rol y no es un desconocido para el United, que ya intentó su fichaje el pasado verano. La claúsula de rescisión del centrocampista es de unos 70 millones de euros.

Antoine Griezmann en las otra parte de esta oferta. El galo es uno de los jugadores más codiciados del mercado y uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad. 100 millones de euros marcan su claúsula de rescisión después de la última renovación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario