lunes, 24 de abril de 2017
Renueven a Messi... cueste lo que cueste
El rosarino, pendiente de renovar, resuelve el Clásico dirigiendo el juego del Barcelona y transformando dos goles con los que alcanza los 500.
Sigue siendo el Barcelona de Leo Messi, que monopolizó el peligro del Barcelona en el Santiago Bernabéu y marcó cuando tocaba, para establecer el empate y para helar el Santiago Bernabéu con el gol de la victoria en el último minuto. La lío parda el argentino ante el Real Madrid, al que no le marcaba un gol desde hacía más de tres años. El año pasado se cayó del once porque regresaba de una lesión y el equipo ganó 0 a 4. Esta vez estuvo para tomar lo que es suyo: la manija de un Barcelona que sigue dispuesto a repetir el doblete de hace un año.
Messi da un revolcón a la Liga
Seguramente porque le estaba haciendo un traje a medida a Carlos Casemiro, el rosarino no se amilanó ni después del gol inicial del brasileño, que marcó tras aprovechar un rebote en el minuto 28. Solo cinco tardaría Messi en volver a poner las tablas y volver a animar un partido que no bajó en intensidad en ningún momento. De hecho, el Barcelona no solo mantuvo el tipo tras caer eliminado en la Champions League sino que además jugó su mejor partido desde el 6 a 1 al PSG.
En el segundo tiempo el cuadro azulgrana supo aguantar los embistes iniciales del Real Madrid igual que hizo en el primero y tras salir vivo de las dos tormentas iniciales bajó el balón para regresar a los orígenes, madurando las jugadas y abriendo espacios donde no los había gracias a un dinámico y constante Paco Alcácer, que hasta pudo poner por delante a su equipo pero Keylor Navas rechazó su remate a boca de cañón, igual que Marc-André Ter Stegen había hecho con un testarazo de Karim Benzema.
Lo que pasa cuando Messi:
El Barcelona compitió y pudo ganar aupado por la soberbia actuación de Ter Stegen, que además batió su propio récord de paradas en el Bernabéu. Messi puso las ideas y el gol del empate, además de provocar la expulsión de Sergio Ramos y arrancar la amonestación de la mitad del cuadro blanco. Ivan Rakitic confirmó la creciente superioridad con un zurdazo desde fuera del área que confirma que la Liga sigue muy abierta y que el Barcelona puede acabar la temporada revalidando el doblete del año pasado. Y a pesar de que el empate de James Rodríguez hiciera presagiar lo peor, Messi había venido para llevarse los tres puntos.
Y lo hizo marcando su gol 500 con la camiseta azulgrana en el último minuto, recordando que el campeón no bajará los brazos finalmente e insuflando nuevas ganas de cara los cinco partidos ligueros que quedan. La única asignatura pendiente tras el Clásico, si acaso, es certificar esta mejora en los partidos venideros y, sobre todo, la renovación de Messi, que sigue avanzando por los cauces previstos y que, según Mundo Deportivo, incluso puede firmarse dentro de un mes. Que sea cuanto antes y a cambio de lo que pida. El rosarino sigue siendo el todo de este equipo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
MEJORES POST
-
SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES: FACEBOOK: CLICK AQUI FACEBOOK: CLICK AQUI TWITTER: CLICK AQUI PAGINA XXX: CLICK AQUI
No hay comentarios.:
Publicar un comentario