Uno de los futbolistas que más han explotado en la actual temporada europea ha sido Santiago Giménez en Feyenoord. A pesar de que su última campaña tuvo números espectaculares, ahora se convirtió en la figura indiscutida de su equipo. Sus goles y su rendimiento dentro del campo de juego generaron que despierte el interés de equipos que se encuentran en la élite.
La realidad es que el hecho de no haber clasificado a los octavos de final de la Champions League invita a pensar que el cuadro neerlandés podría venderlo en el mercado de pases invernal. Hay varios conjuntos muy importantes que están en la búsqueda de un ‘killer’ y el ex Cruz Azul es una opción más que interesante. Sobre todo porque en el curso está teniendo unos números de locos; en 17 partidos ha marcado 18 goles y ha repartido 3 asistencias.
Este gran presente que está atravesando el delantero de 22 años provocó que su valor de mercado saltara por los cielos. En la última actualización de valores que tuvo el portal Transfermarkt, Santiago Giménez alcanzó un precio de 50 millones de euros, convirtiéndose en el mexicano más costoso en la historia. Además, la última vez que un jugador de la Eredivisie había alcanzado ese número había sido Donny van de Beek en 2019.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario